miércoles, 20 de junio de 2012

Número de edición: 1ª
Colección: VIVA
Serie: Serie general
Páginas: 200
ISBN: 9788483566589
Fecha de publicación: Marzo 2012

 lo largo de sus años al frente de Apple, no solo fue el responsable de que salieran al mercado productos innovadores. También creó una escuela propia de gestión
y liderazgo.

A partir de las doce máximas que resumen la filosofía y sabiduría empresarial de Steve Jobs, extraídas de sus propias palabras, Mario Escobar analiza en profundidad cómo ejerció ese liderazgo y cuáles fueron los secretos que le llevaron a convertirse en uno de los empresarios más admirados.

Esos doce legados, ampliamente desarrollados en este libro, son mucho más que doce consejos sobre cómo triunfar en los negocios: son una guía para la vida y un modelo para enfrentarse a las situaciones difíciles, a las crisis personales y profesionales,
y una ayuda para crecer como personas y reinventarnos.


Mario Escobar es novelista, ensayista y conferenciante.

Es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados de Historia Moderna. Ha publicado 15 libros, traducidos a varios idiomas, de los que doce son novelas, dos ensayos y una biografía. Ha cosechado importantes éxitos en países como Rusia, Polonia, Estados Unidos y México.

Ha sido fundador de la revista Historia para el Debate, director del programa de radio BestSeller Español y durante 15 años director del departamento de Promoción de una ONG.

En la actualidad se dedica en exclusiva a la escritura y a impartir talleres y conferencias.
                                                                                        
Enlace para escuchar la entrevista:
http://www.goear.com/listen/b71e68f/los-doce-legados-de-steve-jobs-mario-escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario