miércoles, 20 de junio de 2012


Prepárate a transportarte a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones.
El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos.
El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.


  • ISBN 978-84-08-00499-8
  • Formato: 15 x 23 cm
  • Tapa dura con sobrecubierta
  • 600 páginas


  • Enlace para escuchar la entrevista:
    http://www.goear.com/listen/123a9ff/la-leyenda-del-ladron-juan-gomez-jurado



    7 comentarios:

    1. Buenas Neo, no he viso dónde puedo contactar contigo así que, uso este comentario para solicitarte que hagas una reseña de mi libro. Es de poesía y se llama mis principios y está disponible en Amazon.es, si contactas conmigo privadamente te envío el poemario. Quedo a la espera de tus noticias.

      Saludos,
      Emilio Durán

      ResponderEliminar
    2. Buenas Neo, me pongo en contacto contigo para que realices una reseña de mi poemario "Mis principios" coméntame condiciones, por favor. eduranescobar@yahoo.es Gracias.

      ResponderEliminar
    3. Hola Neo, si yo siempre te escucho... lo divertido para los lectores (según él) es que el siglo XVI se parece mucho a nuestro tiempo y que los malos son un duque y un banquero :)))) Ojalá tenga suerte.

      ResponderEliminar
    4. Hola Neo sigo tu blog desde un blog amigo. Interesante entrevista y post...
      Te invito a conocer mi casa de letras de El blog de MA.
      Un abrazo de MA.

      ResponderEliminar